Antes y después: interior masculino excepcional para una remodelación de Melbourne

Se le pidió a Flack Studio que trabajara en la remodelación de un interior justo después de que lanzaran el estudio. El diseñador de Melbourne, David Flack, y su hermana, que se encarga de las operaciones, trabajaron mano a mano para hacer malabarismos con 12 proyectos residenciales y comerciales durante el tiempo que tuvieron este proyecto de remodelación de Melbourne. La suave remodelación incluyó dos fases. Fase uno (área de estar, dormitorios y baños) recientemente completada justo a tiempo para la llegada del primer hijo de los propietarios. Fase dos (revisión de cocina y sala familiar) en el expediente.

La casa es propiedad de una pareja joven, que trabaja en finanzas y leyes y «casualmente tenía un gusto excepcional», como dijo Flack, compró una casa victoriana con terraza que había sido despojada de todos sus detalles en algún momento de los años noventa. “Nunca habría despojado a una terraza tan ornamentada, pero en lugar de restablecer estas características, introduje una paleta de materiales contemporáneos: gris con destellos de negro y latón. El look es simple, cohesivo y masculino: es sutil pero tiene dureza”, dijo Flack.

remodelación de melbourne


El nuevo esquema usó sutiles topo y blanco suaves que se complementan con materiales de textura natural, como el piso de roble europeo gris-rubio, y puntuados con destellos de latón y acero negro.

reedición a rayas
Esta reedición a rayas de un diseño de Gio Ponti de 1934 para Rubelli es una de las sillas favoritas del diseñador que es «clásica y masculina con patas de latón que hacen eco de las líneas de la lámpara colgante».

Remodelación del este de Melbourne
El dormitorio principal vino con alfombra gris y paredes angulosas, y usó el mismo color topo que la sala de estar y el comedor.

interior masculino
Semanas después de la Fase Uno, nació el hijo de los propietarios. La guardería fue pintada en “Lino de media resistencia” de Resene y cuenta con un Sillón Fiorenza de Franco Albini de Poliform. La lámpara de techo es la lámpara colgante Four Shapes de Anna Charlesworth.

escalera
La escalera está teñida a medida para que coincida con las tablas del piso y alfombrada con un corredor de bambú y seda.

Remodelación del este de Melbourne
Antes, el comedor tenía paredes y sillas blancas. La mesa no fue cambiada. En cambio, el diseñador vistió el comedor con cortinas de lino y sillas Neve de Pierro Lissoni y sillas Cab de cuero negro de Mario Bellini de Cassina, así como una lámpara de pie de Flos Toio.

david flack
El diseñador David Flack está satisfecho con el resultado del rediseño y está listo para hacer más por otras partes de la casa.

recamara principal
Para el dormitorio principal y el baño, se mantuvo la alfombra. Para el baño en suite del dormitorio principal, solo usó un puñado de materiales en toda la casa para hacer que las habitaciones encajaran como una sola.

baño de visitas
Este es el baño de invitados, donde se usa un lavabo Agape Ottocento montado en la pared contra un protector contra salpicaduras de piedra caliza Bedonia pulida.

Línea de accesorios
Te encantaría el contraste de los azulejos blancos del metro y la lechada gris oscuro. El estante de ducha de aluminio anodizado es de la línea Sen Accesorios de Agape.

bañera con estructura de arenisca
La bañera con marco de piedra arenisca es de Kaldewei. También puedes ver aquí una escalera de toallas.

Remodelación del este de Melbourne
El baño utilizaba un lavabo Duravit en una encimera de piedra arenisca Bedonia pulida cubierta con un espejo personalizado y luces adornadas con latón.

Hermosa remodelación, ¿verdad? Me gusta el atractivo moderno y masculino de esta casa con la idea y el diseño de Estudio Flack. Puede notar que los colores que usó fueron sutiles y también tienen ese tono varonil. Se ve acogedor y agradable a la vista y hace que la casa se vea aún más atractiva a pesar del uso de grises y blancos. ¿Y tú, qué puedes decir sobre el rediseño?